AMLOve Coin nueva criptomoneda en apoyo a López Obrador

El pasado 24 de enero circula una moneda virtual AMLOve Coin, la cual tiene la finalidad de “expresar el apoyo” a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de este año, sin que se sepa más al respecto.amlove-coin

“El principal objetivo de AMLOve es demostrar soporte a AMLO en su carrera a la presidencia de México por medio de un sistema decentralizado (SIC), anónimo y creado por la gente y para la gente (…) AMLOve es una moneda digital similar a Bitcoin, Ethereum o Ripple”, se puede leer en el sitio del activo virtual.

La iniciativa afirma no estar afiliada a ningún partido político ni tener relación alguna con López Obrador. Sus características están descritas en el sitio amlovecoin.com.

El desarrollo de la AMLOve Coin está en su etapa naciente, es decir lo que, en el argot de los activos virtuales, se conoce como Oferta Inicial de Monedas o Initial Coin Offerings (ICO).

De acuerdo con las autoridades financieras mexicanas, los ICO’s son esquemas por los cuales una empresa o individuo recauda fondos del público para financiar proyectos, que generalmente están relacionados con la emisión de un nuevos activos virtuales, como es el caso de la AMLOve Coin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *