¿Has pensado migrar a Telegram?, ten cuidado

Después de que Whatsapp anunció sus nuevos términos y condiciones, ha sido Telegram quien registró un incremento de descargas, pero antes de pasarte a esta aplicación, debes tomar en cuenta el siguiente peligro que hay en ella.

Telegram expone la ubicación del usuario de manera constante, debes tener cuidado al activar la función de «Personas Cercanas», esta función te dice a qué distancia se encuentra con quién estás chateando o simplemente poderle mandar mensaje a algún desconocido cercano.

Telegram tiene un modelo más fácil para que desconocidos tengan más información privada, incluyendo el que sepan dónde o con quien chateas.

Basta con dar un paseo por tres puntos diferentes para determinar el lugar exacto en donde se encuentra el usuario de Telegram, incluso puedes usar alguna aplicación para falsear tu ubicación y así encontrar en dónde se encuentra la otra persona.

Por esta razón esta función de Telegram resulta peligrosa porque podrías decirle en tiempo real en dónde te encuentras a un extraño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *