Examen de admisión a las universidades del SUNEO será 28 y 29 de julio

El examen de admisión será de manera virtual el día 28 de julio a las 10:00 am, en todas las Universidades del SUNEO a excepción de la UMAR y UNSIJ, que será de manera presencial a través de CENEVAL.

Los aspirantes que, por alguna razón no puedan tener acceso a internet, podrán presentar el examen en el campus universitario más cercano a su domicilio. Para ello deberán comunicarse a la universidad para informar en qué campus presentarán el examen así como presentarse en las instalaciones universitarias correspondientes a las 08:30 am para dar inicio con la aplicación del examen a las 09:00 am.

Sedes para la UMAR: Ciudad de México, Ocotlán de Morelos, Puerto Escondido, Puerto
Ángel y Huatulco.

Sedes para la UNSIJ: Ixtlán de Juárez y Ocotlán de Morelos.

En el caso de los aspirantes a la licenciatura en Medicina, el examen será de manera virtual el día 29 de julio a las 10:00 am.

Aquellos aspirantes que no tengan acceso a internet, podrán presentar el examen en las siguientes sedes: Ciudad de México, Huajuapan de León, Ixtlán de Juárez, Teotitlán de Flores Magón, Tuxtepec, Loma Bonita, Chalcatongo de Hidalgo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Ocotlán de Morelos, Huatulco,

Cabe mencionar que se han inscrito más de 4400 candidatos de nuevo ingreso a las universidades del SUNEO.

De acuerdo con lo decidido en el calendario aprobado en los Consejos Académicos del SUNEO, los cursos propedéuticos se iniciarán en forma virtual, el 10 de agosto y el año académico 2020-2021, empezará el 12 de Octubre, en modalidad virtual o presencial, según aconsejen las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *